01 noviembre 2012

Conferencia de Selecta Vision en el XVIII Salón del Manga de Barcelona


La primera conferencia que hemos presenciado en el XVIII Salón del Manga ha sido la presentación de novedades de Selecta Vision.

Como ya sabíamos y habíamos comentado en el blog anteriormente, las novedades del salón que eran la película de Berserk: El huevo del emperador, la serie de Puella Magic Madoka Magica, Blood C, tanto la serie y la película y el OVA de Apocalipsis en el instituto.

Pero las novedades más golosas son varias que han explicado después de la presentación de lo que se vende en el stand y sobre futuras licencias, las cuales nombro a continuación:
-          La intención de Selecta Vision es traer la trilogía de las películas de Berserk, ya que es la historia de cómo el protagonista de la serie, Guts, se une a la banda de los halcones. 


-          La segunda novedad es que traerán la serie de Blood C completa, que irán saliendo paulatinamente, tanto en Blu-ray como en DVD y aseguran que es una serie que al principio es lenta, pero que el argumenta va “in crescendo”, teniendo un buen cierre de serie, enlazando todos los cabos sueltos.
-          Como publicación de series completas también traerán la serie completa de Magical Madoka que se completará en dos DVDs más, el primero en diciembre. En este tema, nos han dejado claro que antes de traer las películas de Madoka Magica, dejarán ver como cuaja esta serie en España.
-          En diciembre tiene previsto sacar al mercado un pack de Highschool of the dead, que consistirá de la serie completa más el OVA.
-          Otra licencia que sacarán a la venta es la cuarta temporada de Farscape, que al parecer tiene un buen funcionamiento en televisión.
-          La otra novedad de diciembre es la venta al público de una edición remasterizada y pulida de La tumba de las luciérnagas de Studio Ghibli. A un precio de 19.99 el Blu-ray combo y 14.99 el DVD.
-          Otra primicia bastante golosa, es la licencia de la adaptación al cine de Ace Attorney, del director Takashi Miike, conocida por sus buenas adaptaciones, considerando esta una de las mejores adaptaciones al cine de un videojuego.
-          Una film de animación que han estado presionando para poder conseguirla es A letter to Momo. Un film que ha sido creada esencialmente a mano, sin ningún efecto digital, y a consecuencia de esto, el film ha tardado en crearse, nada más y nada menos, que siete años, desde el 1998 hasta el 2008 y aseguran ser una película que los amantes de la animación no se pueden perder.
- Además, y haciendo mérito a los clásicos, se reedita una cuarta edición de Akira, con diferentes complementos que harán un combo de DVD que seguro que a los aférrimos fans de Akira veran cumplidas sus expectativas.
-          Como incógnitas aún por confirmar y que no quieren desvelar, dicen tener entre manos una película de una serie de televisión de gran acogida, además de querer entrar en el tema de películas asiáticas.
-   Y la última novedad es que Selecta Vision ha llegado a un acuerdo con la pagina web que tiene servicio de alquiler online, Wuaki.com, que además de películas de animación, trabajaran en el alquiler de series de anime. Lo que ha podido asegurar que lo primero que pondrán en la web Wuaki a alquilar son las películas de Berserk.

Como conclusión es que trabajan lo máximo para traer el mayor numero de licencias a España, pero el panorama audiovisual está bastante mal en nuestro país, así que esto crea problemas y muchas negaciones a la licencia de muchas series y películas.

Por: Laia & Jess
culas.
to crea problemas y muchas negaciones a la licencia de muchas series y pelal estler online, Wuaki.com, adem de las mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario