13 noviembre 2012

El puño de la Estrella del Norte: Ken's Stage 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa



Tecmo Koei Europe ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de Fist of the North Star: Ken's Rage 2 para el próximo 1 de febrero de 2013

Los seguidores fieles de esta saga en Europa podrán disfrutar de este juegazo tanto en las plataformas de PS3 como XBOX 360. El juego también estará disponible para la nueva de Nintendo Wii-U, pese que aún se desconoce la fecha de salida para esta versión. Por otro lado, los jugadores franceses tendrá la suerte de poder disfrutar esta entrega un día antes, ya que saldrá a la venta el 31 de enero de 2013.



Como viene siendo de costumbre en este tipo de entregas, esta nueva entrega vendrá abarcando mayor hilo argumental, por lo que además contaremos con más personajes, nuevos movimiento así como nuevos modos de juegos como serán:

Modo Leyenda: Este modod sigue la historia original creada por Buroson y dibujada por Tetsuo Hara. Comenzando con una nueva presentación de Raoh, además de la aparición del Emperador Celestial y la Tierra de Shura. 

Modo Sueño: Apartado donde podremos descubrir que habría pasado si cada personaje hubiera sido el protagonista. Este modo contará con la posibilidad de jugarlo cooperativo online y versus.

Además, contaremos con más de 20 personajes jugables, nuevos movimiento, nuevos trajes y niveles que vendrán en forma de DLC. 

Si te gusta la serie y te encanta repartir mamporros a diestro y siniestro seguro que te harás con él.

Por: Jess

Fuente: Osu Nippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario