22 noviembre 2012

Las Capsulas de los Saiyan ya existen

¡¡Buenos días gente!! Hoy os traemos una notícia muy especial, y es que en Japón (no podía ser otro) han inventado la representación real de las Naves que aparecían en Dragon Ball Z en la que viajaban los saiyan por el espacio. Sí, sí como lo oís, la empresa Pond ha diseñado a tamaño real unas capsulas muy parecidas, se llaman Life Armour.


La empresa que ha creado estas capsulas no lo ha hecho para viajar por el espacio obviamente, pero no son meramente decorativas, sino que están diseñadas contra desastres naturales a modo de "bunker". Han explicado que la capsula está pensada para que cuando haya un desastre como el pasado 11-Marzo (el terremoto con Tsunami) que causó tanta destrucción.


Life armour está diseñada para poder almacenar hasta 4 personas dentro (apretaditos pero dicen que entran) y que se podrán instalar varios extras como un GPS, un megáfono resistente al agua, Panel solar o un deposito para provisiones de emergencia. Cuenta con un diámetro de 102 cm y un peso de 80kg, preparada  para resistir el impacto de una caída desde 25 metros y soportar un peso de 9,3 toneladas de presión.


Aunque el diseño sea muy parecido desde Pond dicen que no se han inspirado en la serie de Dragon Ball para hacer la capsula, aunque admiten que si se parecen.



Finalmente, decir que se pueden adquirir por el módico precio de 398000 yenes (básico) aunque desde fuera de Japón habrá cargos extra seguro. Por si alguien se quiere animar aquí os dejo el link de la pagina que los vende: seikoh

¿Que os parece esto? Yo creo que tras lo sucedido sera un objeto que se venderá bastante en Japón, aún y su precio. ¿Que opináis vosotros?

Por: Karsa
Fuente: Deculture.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario