27 noviembre 2012

La Tropa de los Chicos Guapos, servicio de limpieza


Japón es un país lleno de curiosidades y extravagancias para los occidentales, pues aquí os traigo una nueva para lista y esta vez dedicada especialmente a ellas (///^o^///).

En esta ocasión os presento el nuevo servicio de limpieza en Japón, "La tropa de los chicos guapos". Se trata de un nuevo servicio de limpieza doméstica donde un grupo de chicos, teoricamente apuestos y con buena planta, se dedican a limpiar y sacar brillo las casas de sus clientes/clientas. Esta iniciativa ha sido impulsada por la asociación "House Office Cleaning Association", la cual congrega un buen número de marcas de productos de limpieza lo que nos lleva a pensar que la idea principal será promocionar los productos de las marcas congregadas.


A este servicio se le ha dado el nombre de La tropa de los chicos guapos (Ike-men Osoji-tai) y está formado por cinco chicos apuestos seleccionados entre más de 100 y que posteriormente, han sido entrenados para convertirse en limpiadores profesionales.

Cómo bien os podréis imaginar este servicio no es asequible a la mayoría de economías, ya que cuenta con un precio elevando. Además, hay que tener en cuenta que dependiendo de la estancia de la casa y de lo que queramos limpiar su precio se verá incrementado. Para que os podáis hacer una idea, que la tropa nos limpie la cocina cuesta unos ¥ 29.800 ( unos 286.-€).


Creo que este servicio está pensado para señoras/señoritas adineradas que tienen ganas de alegrarse la vista y dejarse llevar por sus fantasías. Quizás alguna mangaka o escritora de novela rosa encuentra la inspiración suficiente para hacer aflorar las ideas para un nuevo proyecto. Personalmente, me hace gracia la iniciativa de la asociación "House Office Cleaning Association" ya que es difícil ver este tipo de iniciativas encaradas a un público más femenino (aunque no tiene por qué ser así). Seguro que más de un@ se dejará llevar por sus fantasías al estilo de Kintaro de Golden Boy.

Por: Jess

Fuente: JaponPop

1 comentario:

  1. Para que entendáis la comparación aquí os dejo un link de Youtube. La comparación la tenéis a partir del minuto 5:55. No tiene desperdicio.

    https://www.youtube.com/watch?v=wcG_1Zq-Ad8

    ResponderEliminar