13 noviembre 2012

Noticia sobre Tekken Card Tournament

¡¡Buenas a todos!! Hoy os traigo otra noticilla más curiosa que novedosa. Supongo que todos vosotros alguna vez habréis jugado a algún tekken alguna vez ¿no? Pues bien, parece ser que Namco-Bandai ha registrado en Europa la franquicia Tekken Card Tournament.


Este producto se basa en un juego de cartas de la saga Tekken (supongo que debido al nombre será Tekken Tag Tournament), y parece ser que está en fase de desarrollo, pero por el momento aún no han desvelado si se tratará de un juego de cartas para consolas, de cartas para móviles o simplemente de cartas coleccionables. Lo que si parece seguro es que llegará a Europa aunque por el momento no hay fecha señalada.

Hay que decir que este no es el primer juego de cartas de la saga tekken, en Japón ya salió en 1999 el Tekken Card Challenge para la consola WonderSwan basado en el juego Tekken 3. En cuanto a JCC la última entrega fue Tekken 5 Epic Battles.

A ver para que plataforma sale el juego o en caso de ser un JCC a ver cómo funciona, esperaremos a tener más noticias. Espero que os atraigan estos juegos.

Por: Karsa
Fuente: deculture.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario