24 noviembre 2016

Ronja: la hija del bandolero para Dicembre en Movistar+

La serie en tecnología CGI de Goro Miyazaki, hijo de Hayo MIyazaki y director de Cuentos de Terramar llega a nuestro país y a la televisión privada Movistar+. 

Ronja: La hija del bandolero , que es así como se titula, se estrenará el Sábado 17 de Diciembre a las 21:00 horas en el canal Movistar Series, donde cada sábado se estrenará un capitulo nuevo el cual se repetirá varias veces a lo largo de la semana. Los Miercoles a las 00:15 y los Viernes a las 15:00.

Esta serie ha llegado a Movistar + gracias a que Yowu Entertainment la licenciará recientemente, consiguiendo una serie de 26 episodios que adapta la novela homónima de Astrid Lindgren y que como ya hemos mencionado anteriormente, está adaptada por Goro Miyazaki a través de el estudio Polygon CGI, siendo la primera producción de Studio Ghibli en esta tecnología. 
La adaptación al guión se ha encargado Hiroyuki Kawasaki mientras que el diseño de personajes ha corrido a cargo de Katsuya Kondo. Sin olvidar que esta serie ha sido galardonada por los Emmy Kids Adward como la mejor producción animada infantil. 

Ronja, es hija de un bandolero que ha visto su castillo partido en dos a causa de un rayo, donde la otra mitad del castillo ha sido ocupada por un clan rival. Aun así, Ronja entabla amistad con Birk, el hijo del líder rival, los cuales se harán los mejores amigos y vivirán aventuras juntos.

Por:Laia
Fuente: Movistar+

No hay comentarios:

Publicar un comentario