09 noviembre 2016

Rurouni Kenshin tendrá un nuevo spin-off con un personaje nuevo

Este pasado 4 de Noviembre, Nobuhiro Watsuki publicó el primer capítulo del nuevo spin-off de la historia Rurouni Kenshin, en la revista Jump Square. Esta historia la realiza el mismo autor junto a su esposa Kaoru Kurosaki y es titulado como Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarô Zenka Ari. Donde Watsuki se encarga del dibujo y su esposa colabora en el guión, conmemorando el noveno aniversario de la revista Jump Square.

En esta nueva historia se presenta a un novedoso personaje que es llamado como Ashitarô Hasegawa, el cual fue encerrado en prisión por un crimen. Cuando este es liberado se encuentra con un chico de su edad que se llama Aran Inoue y con una misteriosa chica que le ha estado esperando. 

Por lo demás habrá que ir viendo como avanza esta nueva historia. 

Cabe recordar que Rurouni Kenshin fue editado hace años en España por la desaparecida editorial Glenat, posteriormente EDT, que finalmente pasó a manos de Panini Cómics la cual trajo la edición Kanzeban. Mientras que la serie de televisión, los OVAs y las películas de animación fueron editadas en DVD y BD por Selecta Visión. 
Lo más novedoso de esta serie ha sido sus tres películas adaptadas a imagen real que también se encuentran en nuestro país gracias a Mediatres Studio. Donde tenemos la primera película en una edición, y las dos siguientes en un formato pack. 

Por lo demás saber que Rurouni Kenshin se editó en el 1994 en la Weekly Shonen Jump, teniendo un largo recorrido de éxitos donde se adaptó un anime de 95 episodios, una película de animación, 3 OVAs, 3 liveaction, 3 videojuegos y un musical, así como un spin off donde se explica como se conocen Shishio Makoto , uno de los villanos fetiches del autor, y Yumi Komagata. 



Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario