17 noviembre 2016

Trailer del liveaction de Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist es una de la series más populares des de hace mucho tiempo por la forma que tiene Hiromu Arakawa de llevar sus historias, y es ahora que sale a la luz el trailer oficial de lo que va a ser la película de imagen real que adapta este popular titulo. 
En el trailer de 30 segundos de duración, a pesar de ser algo breve, se puede ver las primeras esteticas del film así como su portagonistas Edward y el blindado Alphonse, que hará emocinar a cualquier fan de Full Metal Alchemist. 



Este film concluyó su rodaje a principios de este año, donde la mayoria de él ha sido rodado en Italia debido a sus paisajes que tanto coincide con los del manga. Su director es Fumihiko Sori teniendo como protagonista a Ryosuke Yamada .
Aún no tiene fecha de estreno marcandos simplemente un 2017.

Por lo demás saber que el manga Full Metal Alchemist ha vendido más de 60 millones de volúmenes en todo el mundo donde el primer volumen publicado en Inglés se convirtió en la mayor venta del año en 2005. Además, ha ganado diferentes premios por la adaptación al anime, siendo el anime más popular segun sondeos de la TV Asahi. 
En nuestro país, actualmente es Norma Editorial quién reedito esta serie en formato Kanzeban mientras que el film de animación de Full Metal Alchemist está en el catalogo de Selecta Visión.

Por: Laia
Fuente: Movieweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario