09 noviembre 2016

Your Name posible nominada a los Oscars

Esta semana se ha anunciado que la película de Makoto Shinkai que ha estado durante muchas semanas en el numero 1 de taquillas de los cines japoneses será una de las posibles nominadas a los Oscars como Mejor Película de Animación según Funimation Films. Estamos hablando de Kimi no na wa, Your Name

En esta 89 entrega de premios, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas seleccionará un total de cinco películas que competirán por el premio las cuales serán anunciadas próximamente pero que la nueva película de Makoto Shinakai esta entre las posibles candidatas.

Recordamos que este film ha recaudado en taquilla 17.97 millones de yenes, superando a la octava película de mayor recaudación en Japón, que fue Harry Potter y la cámara secreta, aunque aún se preveé que llegue a los 20 millones de yenes, ya que sigue en cartelera. 

Por lo demás saber que Selecta Visión se ha echo con la licencia de este film para su distribución en España, donde además de un estreno en cines vendrá en formato doméstico, eso si, sin fecha por confirmar aún. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario