03 noviembre 2016

Novedades Media3 Estudio en el XXII Salón del Manga de Barcelona

Media3 Estudio realizó el Lunes una presentación de novedades sobre sus lanzamientos en el XXII Salón del Manga además de sus próximos avances para el 2017. 
Sus novedades para el Salón del Manga fueron los packs de Párasito que incluyen tanto la primera como la segunda película, además de las dos primeras películas también en una edición pack de Ataque a los Titanes
De esta forma Media3 Estudio busca especializarse en el sector de adaptaciones a imagen real, un sector que funciona bastante bien tanto en Japón como en España. 

Las novedades para el 2017 empezó con la adquisición de tres películas que la distribuidora veía como imprescindibles en su catalogo. Media3 Estudio ha rescatado Hanabi y El verano de Kikujiro de el director Takeshi Kitano junto a Old Boy de Park Chan Wook.
Estos tres clásicos que se encontraban descatalogados en nuestro país, volverán en el 2017 en una edición remasterizada y HD. Destacando que Old Boy ha sido remasterizado y editado por el propio Park Chan Wook escena a escena. 
De esta forma, Media3 empezará a buscar títulos descatalogados pero a la vez imprescindibles para nuestras estanterías para rescatarlos de forma remasterizada. 



A continuación, la presentación fue seguida por el trailer de I am a Hero, la adaptación a imagen real de el manga con el mismo nombre que llegó el año pasado en el Festival de Sitges que tiene previsión de salir a la gran pantalla de los cines de España entre los meses de Enero y Febrero de 2017. Prometiéndonos una reinvención del cine de zombies. 

En cines también esperaremos la nueva adquisición de Media3 y que fue Estreno Europeo en Premier, la cual acaba también de estrenarse en Japón y ha desbancado del primer puesto a la película de animación Your Name de Makoto Shinkai; hablamos de Death Note: Light up the NEW World

A estos le seguirán para la primera mitad de 2017 las películas de Mientras ellas duermen. Un film de director hongkonés que adapta una novela española y que tiene de actor al mismísimo Takeshi Kitano. Una película de drama y suspense sobre dos parejas con problemas que se encuentran en un hotel. 
A esta se le une la adaptación a imagen real del manga de Terraformars, donde encontramos a Takashi Miike como el director de la adaptación y que ha sido comparada a Star City Troopers.


En la parte final de la presentación Media3 anunció su nueva licencia que aún no había salido a la luz. La distribuidora catalana se hace con los derechos de distribución de la película Nagasaki. 
Este film que cuenta con a,Yochi Yamada de director y a Mino Miya visto en Gantz, es un drama con un pequeño toque de ciencia ficción que nos cuenta como una madre después de perder a su hijo debido a la bomba que cayó sobre Nagasaki, se le aparece años después sin saber la razón.



Por lo demás, tienen mas licencias que anunciarán para el próximo Salón del Cómic de Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario