16 noviembre 2016

Hayao Miyazaki de nuevo embarcado en un largometraje

Hace ya  bastante tiempo que Hayao Miyazaki estaba involucrado en un nuevo proyecto donde deseaba crear un corto sobre una oruga y animar está con tecnología CGI.



Pues después de decir que se retiraba hace tres año, el director de animación ha dicho personalmente y expresamente que desea hacer una nueva película que tiene como eje central está tecnología CGI.

El cortometraje, que ahora será un largometraje, se titula Kemushi no Boro, y de ir a proyectarse en el Mueso Ghibli situado en Mitaka, Tokio, el pasado mes de Agosto mandó una propuesta para convertilo en largometraje.
La sugerencia del mismo Hayao Miyazaki es que esta película se podría estrenar en el 2019, es decir, dentro de 3 años, justo antes de los Juegos Olimpicos de Tokio que se celebran en el 2020. Pero donde este ha hecho las declaraciones, que es en un documental sobre el director, Miyazaki no ha confirmado que se haya dado luz verde al trabajo, aunque el director Miyazaki ya se ha puesto manos a la obra, a pesar de todo, donde tiene planeado crear unos 100 cortes de metraje.


En este documental creado por el canal nippon NHK, ha creado gran expectación, ya que se ve al maestro director manejandose con su primer corto en tecnologia 3D CGI.

Por: Laia
Fuente: Generación Ghibli

No hay comentarios:

Publicar un comentario