17 noviembre 2016

Novedades Selecta Visión (Diciembre)

Selecta Visión ya ha publicado cuales van a ser sus novedades para el mes de Diciembre.

Last Exile: Selecta Visión recupera esta serie de Estudio Gonzo para añadirla a su catalogo donde la podemos encontrar tanto en DVD de nuevo y por primera vez en BD, la cual consta de 26 episodios dividido en 5 DVDs o 3BD.


Yokai Watch- Primera parte de la primera temporada el cual incluye los episodios del 1 al 13. Esta edición que salió en exclusiva para el XXII Salón del Manga de Barcelona sale para el 14 de Diciembre en todas las tiendas especialzadas, apostando por la serie del momento. 



Hakyu!! Los ases del voley: Dos ediciones, DVD y BD edición coleccionista , que incluyen los capítulos del 1 al 13 de la segunda temporada de esta exitosa serie de voley. En la edición BD se incluye un libreto de 60 páginas en una First Print Edition.



Your Lie in April: Lega al fin para Diciembre la serie más aclamada de los últimos años, por la repercusión que tuvo el manga y su forma de mostrar la música, para ser adaptada más adelante en un vistoso y bonito anime que gustara a toda clase de espectador.


Great Mazinger BOX 4: Para Diciembre ya tenemos aquí la serie producida por los creadores de Saint Seiya y Dragon Ball Z, Great Mazinger. Su cuarto BOX que incluye los capitulos del 35 al 45 divididos en 3 DVD o 2 BD viene de nuevo a nuestra tiendas para traernos la continuación de la popular Mazinger Z.


Shin Chan y La princesa del Espacio: Volviendo a la línea más infantil, o no tanto, Selecta Visión se tira de nuevo a la piscina trayendo la nueva película de Shin Chan que esta vez ocurre en el Espacio. Cabe destacar que este film fue estrenado en Neox este verano del 2016, así que resulta ser una película bastante reciente. 


Saint Seiya Soul of Gold: Selecta Visión licenció en su momento la serie de animación, recién estrenada en Japón por Toei Animation en una edición BD First Print, para que en Diciembre llegue a las tiendas por primera vez el Pack DVD de la serie al completo, ya que la edición BD se encuentra agotada.
Esta nueva serie nos cuenta la historia de los Guerreros Dorados que cuenta la saga Saint Seiya. 


Saint Seiya Serie Completa: Y siguiendo con la línea Saint Seiya y aprovechando el 30 aniversario de esta Serie, la distribuidora nos trae un BOX Edición Coleccionista que contiene los 114 episodios de la serie dividida en 6 paks y 24 DVDs.  



Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario