25 noviembre 2016

El film La doncella de Park Chan-Wook será editada en España

Actualmente, se está celebrando el FICXixón, el festival de cine celebrada en al ciudad de Gijón. Además de traer diferentes títulos asiáticos al festival, se ha podido saber que la distribuidora La aventura se ha echo con la licencia de distribución en España de la última película del director Park Chan-Wook, conocido por el liveaction Old Boy.


Este título que se llama La doncella, Ah-ga-ssi, en su original, se une al reparto del director actores como Ha Jung-Woo (The Yellow Sea), Kim Min-Hee (Ahora sí, antes no) , Jo Jin-Woong (Nameless gasnster) y Kim Hae-suk (El gran golpe), todo cintas que están disponibles en nuestro país. 

Además se sabe que este largometraje será estrenado en cines españoles para el próximo 2 de Diciembre, aunque su estreno en el país será el Sábado 26 a las 00:45 dentro de la sección Gran Angular Ficción. 
Este film ya ha sido premiado en el pasado Festival de Cannes, con el galardón Vulcan, además de ser nominada a la Palma de Oro. Sin olvidar que también se hizo con el gran premio del público en el pasado Festival de Sitges. 

La doncella nos centra en una carterista profesional que acepta un macabro encargo: convertise en la criada de una dama y robarle la herencia. Sin embargo, el plan se verá alterado cuando las dos jóvenes empiecen a sentirse atraídas mutuamente. 



Por: Laia
Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario