02 noviembre 2016

Novedades Selecta Visión en el XXII Salón del Manga de Barcelona

El Domingo, durante la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona, Selecta Visión hizo su común presentación de novedades donde hizo un repaso a las novedades del Salón además de dos licencias nuevas.
Empezando por el final, destacamos las dos licencias nuevas que tienen por seguro la distribuidora.
La primera de todas es el estreno en simulcast de la serie Drifters. 
Drifters es un anime del director Kenichi Suzuki, conocido por Jojo's Bizarre Adventure el cual nos traer la serie de un joven que trata de ganar la batalla de Sekigahara contra los Tokugawa sacrificando su vida. Una vez en el más alla, Toyohisa cruza una puerta donde se encuentra a Oda Nobunaga y el arquero Yoichi Suketaka, ambos muertos y errantes en el más alla, Drifters. 
Esta serie tuvo estreno el 7 de Octubre en Japón. 


La segunda licencia es la primera película de Makoto Shnkai en su carrera como director de animación. Selecta nos presenta The place Promised in Our Early Days, que en su titulo original es Yumo no Muko, Yakusoku no Basho. 
Makoto Shinkai nos trae la historia de una misteriosa torre que descansa en la isla de Hokaido, la cual es controlada por la unión soviética. Una parte está controlada por EEUU, donde 3 jóvenes de 15 años sueñan con acercarse volando en un avión que ellos mismos han construido a la torre de Hokaido. No obstante, una de las jóvenes, Sayuri es trasladada a Tokio debido a una enfermedad mental separándoles de sus amigos. 
Lo que descubrirán años después es que la enfermedad de Sayuri tiene que ver con la torres de Hokaido. 


Por lo que respecto al repaso, Selecta empezó con la recopilación de Dragon Ball Z Edición 30 aniversario, la cual viene en una caja a todo color yq eu han salido a la venta 800 unidades, además de una neuva salida al mercado de cara a Navidades. 
Siguió con la segunda temporada de Hakyuu! Los ases del boley, la cual es una edición que incluye 13 episodios en 3 BD, repartidos en dos boxes, ya que la segunda temporada se completa con 26 capítulos. 
El siguiente titulo es la película de animación El himno del corazón, film que se estrenó en el auditori del Salón del Manga el Lunes y que prometen que es una película maravillosa. 




Toca el momento de hablar de la gran novedad de Selecta y sin duda uno de sus bombazos, con ello nos referimos a One Piece y la adquisición de las películas por parte de la distribuidora.
Las 12 películas están licenciadas, queriendo apostar primeramente para el Salón del Manga por Strong Wolrd y One Piece Z. El resto empezarán a salir al mercado a partir del 2017. 

Otro de los bombazos de Selecta es la serie de animación One Punch Man, la cual la distribuidora están muy contentos con esta adquisición ya que han podido editarlo de la misma forma que en Japón, el cual incluye un libreto con la misma maquetación.
 

Selecta Visión concluye al fin su colección Saint Seiya, sacando a la venta la saga Caballeros del Zodiaco: Capítulo Inferno y Elíseos, donde están repartidos 18 episodios en 3 BD respectivamente. 

A todas las novedades hay que añadir la película de Shin Chan, una de las sagas más famosas que ha llegado a España sacando esta vez Shin Chan y El secreto está en la salsa, que siempre acordándose de los niños han sacado junto con este la primera parte del anime Yokai Watch, gran protagonista del Salón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario