24 agosto 2016

Silver Spoon regresa para finales de Agosto


Hiromu Arakawa, autora de mangas tan populares como Full Metal Alchemist o el actual La leyenda de Arslan, había dejado en hiatus su serielización del título Silver Spoon. 

Pues bien, ha sido en el número 39 de la revista Weekly Shonen Sunday que ha anunciado que la serie Silver Spoon será retomado por la autora en el siguiente número que saldrá a la venta el 31 de Agosto. Donde además, este título protagonizará la portada de la revista además de ofrecer a sus lectores una reproducción de la ilustración de portada como regalo a esos fieles fans; ya que han tenido que esperar un descanso desde febrero después de que parará anteriormente durante ocho meses. Aunque fue por una razón de peso, Hiromu Arakawa tenía que descansar por motivos de salud de un familiar. 

De esta forma Silver Spoon se pone en marcha, donde el pasado junio de 2015 se lanzó el tomo número 13 y será en el tomo número 14 donde este título entraba en su clímax. Por suerte, en nuestro país, Norma Editorial ha publicado los 13 tomos poniéndose al día con Japón. 


Por quién no sepa que es Silver Spoon, decir que es un manga que tiene éxtio a pesar del lugar donde transcurre la historia, en una escuela de capacitación agraria en Yezo. Lugar que no estamos acostumbrados a ver en un manga, pero que Hiromu Arakawa nos deja enamorarnos de nuevo de la historia de Hachiken, un chico que huye de la presión social de los estudios y la familia para encontrarse a si mismo en una escuela agraria, donde a pesar de no estar familiarizado con el mundo agrícola, empieza a amarlo. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario