03 agosto 2016

Se adaptará al anime epilogos de algunas de las novelas de Naruto

Se ha anunciado que se adaptará al anime tres historias epilogo que forman parte de la serie de novelas sobre Naruto, las cuales son tituladas como Naruto Hiden/ Shiden - Historia oculta,historia verdadera-.
Este anuncio se ha echo al salir a la venta la novela sobre Sho Hinata, titulada como Naruto Konoha Shinden Yukemuri Ninpo-cho, y dicha información nos muestra que el anime tiene como fecha de estreno para el próximo invierno.  

Este anime tendrá adaptado la historia de Shikamaru (Shikamaru Hiden), Hinata (Konoha Hiden) y de Shin Towasa (Sasuke Hiden). No obstante habrá que esperar que la propia editorial Sueisha, especialmente la revista donde se publicaba Naruto, la Weekly Shonen Jump, revele más información al respecto. 


De esta forma vemos que el universo Naruto sigue expandiéndose, convirtiéndose en una franquicia dentro del genero ninja popular y famosa internacionalmente, donde obtiene mucho peso en el mercado japonés. 
Desde que el autor Mashashi Kishimoto terminó el manga de Naruto en 2014, Sueisha ha publicado al menos 10 volúmenes basados en esta franquicia. De estos, seis volúmenes son de la linea Hiden, donde en cada volumen gira su historia en torno a un personaje de los diferentes que forman el elenco Naruto. Kakashi, Shikamaru, Gaaea, Sakura, etc. 
Mientras que los otros 4 volumenes pertenecen a la linea Shinden, y están inspirados en el arco de Shippuden,donde su último tomo que salio a la venta fue Sasuke Shinden , además de estar previsto para la próxima primavera el título Naruto: Dojunjô Ninden ( El cuento del absoluto shinobi de corazón puro).

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario