07 agosto 2016

Naoshi Komi prepara un nuevo manga


Tras la reciente finalización del manga Nisekoi, recordamos que la obra finalizó el pasado lunes, acumulando un total de 25 tomos recopilatorios, el mangaka de Naoshi Komi seguirá publicando en la revista madre con una nueva obra. Si entrar en más detalles, la revista Shônen Jump anuncia que el autor Naoshi Komi estrenará nueva obra a partir del próximo 20 de octubre de 2016 en la revista cuarto de la revista Jump Giga (Shônen Jump Next!!!) 

El manga de Nisekoi finalizó con la publicación del número doble 36 y 37 de la revista semanal Shônen Jump. En España, el manga de Nisekoi se publica a través de la editorial IVREA, quien hasta la fecha lleva publicados los primeros 21 tomos recopilatorios. 

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shônen, pero él es el hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso, pese odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku, hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... 

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario