03 agosto 2016

Se habla de una nueva serie de animación de Oliver y Benji (Capitán Tsubasa)

Aunque muchos crezcamos y estemos en una edad más que adulta, nos gusta y nos alegra saber noticias como la que en estos pasados días ha salido a la luz en Internet. La noticia es que el autor de manga spokon Yoichi Takahashi ha confirmado el regreso a televisión de la serie Capitán Tsubasa, aquí conocida como Campeones u Oliver y Benji. 


Esta nueva serie está programada para 2018 que además aprovechará la celebración del Mundial de Futból de Rusia. De esta forma se añadirán nuevos episodios a la serie, aunque toda esta noticia no se ha echo aún de forma oficial, a pesar de que sería una gran revolución que volviera una de las series de deportes más populares internacionalmente. 

Para hacer un breve resumen saber que Captain Tsubasa se publicó con Yoichi Takahashi como autor en la Weekly Shonen Jump de 1981 hasta 1988, finalizando con 37 tomos recopilatorios. Más adelante, Tsuchida Productions se encargó de adaptar a la animación el manga, catapultando la serie a la fama además de animar a miles de japoneses a practicar football. 

Actualmente Yoichi Takahashi publica la última saga de la franquicia Capitan Tsubasa: Rising Sun, la cual se publica en la Grand Jump de la editorial Sueisha contando ya con 4 tomos recopilatorios, donde curiosamente Oliver y sus compañeros tratan de ganar en las Olimpiadas de Madrid.

Por: Laia


No hay comentarios:

Publicar un comentario