17 agosto 2016

El manga de Bleach estrenará una película live action en 2018


El nuevo número de la revista Weekly Shonen Jump anuncia que el manga de Bleach será adaptado en una película live action, la cual se estrenará en 2018.

El manga original de Bleach, obra del mangaka Tite Kubo, se encuentra a punto de finalizar con un total de 74 tomos recopilatorios. El capítulo final verá la luz el próximo 25 de agosto de 2016 dando por concluida las aventuras de Ichigo Kurosaki. En España, el manga se publica actualmente por Panini Comic -ya que en sus inicios fue licenciado y publicado por la antigua Glenat - actual Editores de Tebeos-, habiéndose publicado hasta la fecha 72 tomos recopilatorios.

El manga original fue adaptado también al anime a cargo del estudio Pierrot, quien realizó un total de 366 capítulos. En España, el anime fue licenciado por la extinta Jonu Media.

Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Su conversación es interrumpida por un hollow. Después de que Rukia fuera herida al proteger a Ichigo, Rukia le traspasa parte de su poder para que Ichigo tome el relevo de la batalla. Sin embargo, Ichigo absorbe casi por completo el poder espiritual de Rukia, logrando vencer al hollow. Cuando todo parecía vuelta a la realidad, Rukia Kuchiki aparece en la clase de Ichigo con apariencia humana y le informa que debido a que le absorbió la mayoría de sus poderes, ella no puede regresar asu mundo -la sociedad de almas- hasta que los recupere, tomando Ichigo el relevo de shinigami para defender las almas buenas de los hollows. 

Por: Jayce
Fuente: Jump World

No hay comentarios:

Publicar un comentario