12 agosto 2016

Se anuncia un nuevo manga de Pokémon Sol y Luna

La propia Pokemon Company ha tenido el placer de anunciarnos que el nuevo videojuego Pokémon Sol y Luna tendrá una adaptación a manga donde su primer capítulo se publicará en el número de Octubre de la revista Coro Coro Cómics, la revista que va anunciando todas las  novedades del nuevo videojuego de Nintendo 3DS. 
Esta revista que es propiedad de la editorial Shogakukan saldrá a la venta el próximo 15 de Septiembre, aunque ahora mismo se puede leer una preview. 

El autor de esta adaptación es Tenya Yabuno, encargándose tanto del dibujo como del guión, siendo un experto en estas adaptaciones, ya que es conocido por Digimon V-Tamer o por dibujar Inazuma Eleven. 

Tal cual en el videojuego, la historia del manga será también en el archipielago tropical Alola, que se rige por cuatro islas naturales y una artificial, teniendo además una biodiversidad única donde humanos y pokemon cuentan con vínculos estrechos y únicos. 

En tema de manga sobre videojuegos, es Norma Editorial quien ha lanzado ya al mercado los manga de Pokémon , teniendo ya disponibles Pokémon rojo, verde y azul,además de la serie Blanco/Negro, Amarillo y Oro, plata y cristal. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario