18 agosto 2016

Fairy Tail será retomado por Selecta Visión en 2017

Hemos podido saber a través de nuestros compañeros de Mision Tokyo que Selecta Visión tiene confirmado retomar la edición DVD de Fairy Tail para principios de 2017, ya que entran dentro de los planes de la distribuidora. 


Selecta Visión sacó en marzo de 2015 el que sería el octavo volumen de la serie de animación y el último hasta el día de hoy, estando así editados los primeros 96 capítulos de Fairy Tail en España. Una serie que se lleva sacando al mercado desde el 2013, con un primer volumen de 12 episodios. 
A parte de el ocatavo Box de Fairy Tail también la distribuidora sacó al mercado la película Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix. 

Por si queréis encontrar más productos de esta serie en nuestro país, Norma Editorial es quien tiene los derechos de distribución del manga, aún abierto y publicados 48 tomos de los 56 actuales; además de la guía Fairy Tail Sorcerer y el libro de ilustraciones Fantasia~Fairy Tail Illustrations. 
Además esta editorial tiene como novedad querer publicar en otoño los spin-off manga de susodicha serie: Fairy Tail Zero y Fairy Tail Blue Mistral. 


Para hacer un breve resumen, Fairy Tail es un manga que actualmente se está publicando en Japón del autor Hiro Mashima donde nos cuenta la historia de una joven maga, Lucy Heartfilia, la cual siempre ha soñado con ingresar en el gremio Fairy Tail, donde se dan cita los magos más poderosos y al mismo tiempo indisciplinados del mundo. En su camino se topa con Natsu Dragneel, un descarado mago que resulta ser un miembro de ese infame gremio.

Por: Laia
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario