24 agosto 2016

Dos nuevos trailers de la película de animación A Silent Voice

El propio estudio Kyoto Animation estrenó recientemente dos nuevos trailers promocionales para la película de animación A Silent Voice, largometraje que adapta el manga con el mismo título de Yoshitoki Ôima.

Estos trailers constan de un video de 1 minuto y un segundo trailer de 30 segundos donde se muestran nuevas escenas de la película. Recordando que A Silent Voice (Koe no katachi) se estrenará el 17 de Septiembre de este mismo año 2016. 
A continuación los trailers mencionados:




Kyoto Animation es el estudio responsable de llevar a cabo este proyecto, habiendo liderado series como K-ON!, Free! o Haruhi Suzumiya. Como directora tenemos a Naoko Yamada, conocida también por dirigir las series de K-ON! además de Tamako Market. Mientras que Reiko Yoshida se encargará de adaptar el guión junto los diseños de personajes de Futoshi Nishiya. 

Por otro lado saber que A Silent Voice esta licenciado en España y publiado en su totalidad gracias a Milky Way Ediciones, para contarnos la historia de Shoko Nishimiya una chica  sorda que se reencuentra con el chico que le hizo sufrir acoso escolar y que esta lo abandonara, pero que ahora vuelve arrepentido y con ganas de arreglar las cosas.


Por: Laia
Fuente: Kyoto Animation

No hay comentarios:

Publicar un comentario