15 agosto 2016

MyJump, nueva aplicación de Shueisha para móvil

La editorial Shueisha, una de las editoriales con las mejores historia manga de Japón, ha anunciado en el numero combinado #36/37 de la Shonen Jump que desde el día 8 de Agosto lanzan una aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios que series quieren leer a través de su teléfono. 
Esta aplicación que sirve tanto para sistemas iOS como para Android y que es llamada como MyJump, permite a los usuarios elegir dos modos de suscripción: Weekly MyJump y MyJump Best. 


La Weekly MyJump permite recibir los capítulos semana a semana de las series que el usuario este inscrito, mientras que MyJump Best permite almacenar páginas concretas de distintas series de la revista. No obstante, aún no se sabe el precio de la suscripción a pesar de que el primer mes lo darán como gratuito. 

No se sabe con ciencia cierta que series estarán disponibles, pero si que se han dado a conocer las series más populares de la editorial como sería Dragon Ball, One Piece, Naruto, HunterxHunter, Jojo's Bizarre Adventure, Rurouni Kenshin, Gintama, Musculman, Video Girl Ai, The Prince of Tennis e incluso Campeones. 

Un paso a que editoriales de tanto recorrido y años como Shueisha avancen a las nuevas tecnologías.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario