24 septiembre 2014

Planteada la posibilidad de traer la secuela y precuela de King's Game

El éxito que ha tenido King's Game en nuestro mercado ha sido toda una sorpresa y eso ha dado mucho que pensar a la editorial Ivrea, encargada de publicar este manga en nuestro país.
De esta forma se muestra abierta a continuar publicando sobre esa historia una vez que finalice de publicar el manga este mes de Septiembre, ya que existen tanto una secuela como una precuela de King's Game.

La secuela se titula King's Game Shuukyoku y esta realizada por el guionista de la serie original, Nobuaki Kanazawa pero esta vez esta dibujada por una nueva artista, Renji Kuriyama vista en Higurashi no Naku Koro ni. 
Por lo tanto, esta secuela ya cuenta con cinco volumenes ya publicados en el mercado japonés desde el año 2012 y publicados en la revista Manga Action, aún abierta. 


Mientras que la precuela se titula King's Game~Kigen, también de la editorial Futabasha. Esta historia también cuenta con el mismo guionista pero de nuevo cambiamos de dibujante, J-ta Yamada, visto en un spin off de Code Geass. Aunque de momento solo se ha publicado un tomo hasta el momento, ya que empezó a publicarse hace menos de un mes.


Si quereis saber más sobre la historia de King's Game, consultar nuestra primera impresión aquí.

Por: Laia
Fuente: Ivrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario