05 septiembre 2014

Made in Japan: KFC Japan regala teclados, ratones y pendrives con forma de muslos de pollo


Una vez más, en este apartado os traigo alguna curiosidad que ronda por la gran red. Y es que, la franquicia japonesa de KFC (Kentucky Fried Chicken) acaba de iniciar una promoción única, divertida y que difícilmente lleguemos a ver por estos lares, que tiene como intención celebrar El Día del Coronel Sanders. Dicha promoción se inició ayer 4 de septiembre y finalizará el próximo 24 de septiembre.

Podrán participar en la promoción todos aquellos que se suscriban al hashtag “#KFC カ ー ナ ル ズ デ ー” (“Día del Coronel de KFC”)" entrando en un sorteo de diferentes periféricos de ordenador con forma de muslito de pollo KFC. Los productos a sortear consisten en teclados, ratones y pendrives con este particular diseño de pollo rebozado.


Sin lugar a dudas, el mejor producto es el teclado porque, a parte de las letras KFC, ya me diréis quien es el/la guap@ que envía un mensaje con semejante diseño. Quizás no es el más práctico, pero como objeto de recuerdo o coleccionista ... ¡¡Que la suerte os acompañe a todos los participantes!!

Por: Jess
Fuente: JaponPop


No hay comentarios:

Publicar un comentario