18 septiembre 2014

TGS 2014: Nuevo tráiler de FFXV

El TGS de este año ha empezado y no podía empezar mejor, Final Fantasy XV, juego que no iba a estar presente en la Tokyo Game Show 2014, ha hecho acto de presencia al mostrar el nuevo tráiler.


El tráiler de Final Fantasy XV es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Square Enix. Una dosis menor de acción, pero combina tanto alguna escena CGI con gameplays de diferentes tipos: paseos por el enorme mundo abierto que se nos abre para la ocasión y los combates, en los que podemos echar un ojo a la natural interacción entre los protagonistas: ataques combinados, ayudas cuando uno está herido...

Veremos a nuestro cuarteto protagonista viajando en un lujoso coche como si se trataran de niños pequeños que salen de su barrio por primera vez. Están lejos de casa, tienen que volver, pero no tendrán problema en pararse cada dos por tres para contemplar los enormes enemigos que vivirán de forma salvaje en el mundo de Final Fantasy XV y de descubrir nuevas caminos que explorar, suponemos que empujados por detalles del argumento que aún somos incapaces de comprender.

Las sorpresas dejan mejor sabor de boca cuando realmente son sorpresas y la espera ha valido la pena. Y aunque Square Enix haya estado jugando con nosotros durante mucho tiempo, podemos decir que el tráiler de Final Fantasy XV que hoy nos acompaña devolverá a muchos la esperanza en la saga, de capa caída desde la pasada generación.

Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario