24 septiembre 2014

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Según confirman los responsables del juego, el título protagonizado por Sora y compañía marcha de acuerdo a los planes previstos. Tras la marcha de Tetsuya Nomura de la dirección de Final Fantasy XV, el director podrá centrarse en Kingdom Hearts III y así hacer que su desarrollo sea más rápido. Además de esta información, también han dado a conocer nuevos detalles relacionados con el título.

Para empezar es posible que no veamos a Anna, la princesa de Frozen en el juego, ya que las declaraciones del co-director del juego, Tai Yasue, fueron mal interpretadas. Por lo que la inclusión o no de este personaje es algo que todavía no han decidido.


También hablaron del número de mundos de esta tercera entrega y es que Nomura quiere incluir una gran variedad de ellos. El argumento sigue siendo una incógnita aunque estará bastante relacionado con Kingdom Hearts X [Chi]. 

La idea que manejan es que Kingdom Hearts III no se estrene mucho tiempo después que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, y teniendo en cuenta que el lanzamiento de este último está fechado para el 7 de diciembre, ¿veremos la tercera parte antes de lo esperado?

En lo referente al motor gráfico que están utilizando, el equipo está teniendo algunas dificultades para conseguir los efectos visuales deseados. El sistema de combate será muy parecido al que vimos en Birth By Sleep gracias a los múltiples usos de la llave espada. Veremos a Sora y Riku con nuevos trajes, al igual que otros personajes que también renovarán su vestuario.

Por último, destacamos la posible llegada de una remasterización de Kingdom Hearts 3D, ya que Nomura no quiere que sea el único juego que se queden sin su versión en alta definición. 

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario