10 septiembre 2014

Media3 Studio abre el periodo de reserva de The Fake

Media3 Studio, distribuidora de cine asiático en nuestro país anunció que desde el lunes 8 de Septiembre ya está disponible la reserva de un film que ha dado mucho de que hablar, nos referimos a la cinta de animación surcoreana The Fake.


Esta película de animación del director Yeon San-ho tiene fecha de salida en España para el 8 de Octubre de 2014, a pesar que el alquiler lo está des de el 3 de Septiembre. Susodicho DVD viene tanto en Castellano, como en Catalán además de su idioma original, Coreano; junto a subtitulos tanto en castellano como en catalán.

Para haceros un breve recordatorio saber que The Fake nos cuenta la historia de un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, de forma que un carismático evangelista ha dado rienda suelta a su carisma para prometer a los habitantes un nuevo hogar a cambio de los ahorros de estos. Hasta que un reciente llega al pueblo y descubre la red de engaños y mentiras que rodea al evangelista.


Con una buena animación y sorprendente realismo, este film ha sido premiado en el Festival de Sitges como la mejor película de animación además de en el Festival de Gijon y en el de Annecy, destacando además su nominación al Oscar.

Por: Laia
Fuente: Media3 Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario