04 septiembre 2014

IVREA confirma que Takehiko Inoue asistirá como autor invitado al XX Salón del Manga de Barcelona


A través de la red social de Facebook, la editorial IVREA confirma la asistencia del mangaka Takehiko Inoue para el XX Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Fira de Barcelona.

Durante el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona, el autor fue galardonado por los fans como mejor autor de manga en activo y, como agradecimiento a los fans por otorgarle tal galardón, envió un vídeo saludando y agradeciendo tal galardón. En dicho vídeo, afirmó su deseo de poder asistir al Salón del Manga en un futuro cercano a fin de poder encontrarse con sus fans.

Decir que, durante el pasado mes de abril el mangaka ya visitó la ciudad condal, a fin de documentarse para su exposición "Takehiko Inoue interpreta el Universo Gaudí", el cual a través de su red social de Twitter en la que colgó diferentes fotografías que correspondían con la ciudad de Barcelona.


Ahora falta que la editorial nos revele las actividades que se realizarán en el Salón del Manga en relación con el autor, de prestigio internacional y conocido en España por sus grandes obras como son Slam Dunk o Vagabond. 

Entradas relacionadas

· Takehiko Inoue ayuda a fabricar el lienzo más largo del mundo
· Takehiko Inoue por Barcelona
· Premios del XIX Salón del Manga de Barcelona

Por: Jess
Fuente: IVREA España

No hay comentarios:

Publicar un comentario