16 septiembre 2014

Novedades Selecta Visión (Octubre)

A través de la red social hemos podido descubrir cuales son las próximas novedades de la distribuidora Selecta Vision para el mes de Octubre.
El jueves 2 de Octubre saldrá solamente en alquiler la edición DVD y/o BD de la última película de la saga Dragon Ball Z : DBZ~Battle of Gods, de las que todos tanto hemos escuchado hablar, ya sea por su nuevo argumento o porque Akira Toriyama ha estado colaborando en este film.


Seguidamente el listado de novedades que saldrán a la venta a partir del 15 de Octubre:

Profesor Layton y la Diva Eterna: Tendremos ya disponible para nuestras estanterías la Edición DVD además de la edición BD Coleccionista que como siempre la distribuidora la carga con un libreto de 24 páginas sobre la revista más muchos más extras en el interior del BD/DVD.

- Street Fighter II: Edición restaurada para el 20 aniversario de esta popular serie de animación sobre el juego de lucha más famoso de todos los tiempos. Este film lo podemos encontrar tanto en formato sencillo DVD como la edición combo BD+DVD.

Fairy Tail Box6: Vuelve la sexta temporada animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail. La serie de magos y gremios que alenta la amistad y la constancia con buenos toques de humor.

-Blood-C Serie Completa+ Película: Llega al fin la serie completa en formato DVD de la cazavampiros diseñada por CLAMP mgás la película de la misma Saga.






-Serie Completa Madoka Magica:  Para poder tener de una vez la serie de Magical Girls que ha dado la vuelta al mundo encantando a millones de fans del anime, Selecta Visión nos trae la Serie Completa que recopila 12 episodios en una edición  DVD o BD Combo.



Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario