06 septiembre 2014

Novedades Selecta Visión (Septiembre)

Ya ha pasado el verano y para poder pasar lo mejor posible la vuelta al cole o al trabajo Selecta Visión nos trae este mes lo mejor de anime para nuestras estanterías:

Mazinger Z Box 1: Como ya nos anunció Selecta en el pasado Salón del Cómic, la distribuidora se habían echo con la jugosa licencia del clásico más clásico, Mazinger Z en su versión tal y como llegó a nuestro país, 
En este primer Box encontraremos los 11 primeros  capítulos de la serie totalmente remasterizada y restaurada, además de dos discos BD con la serie en HD. Además dispondrá de audio DTD HD 2.0 español internacional, catalán y japonés, con sus respectivos subtitulo en castellano directamente traducidos del japonés.
Este Box sale a la venta a un precio de 24.99€.


Dragon Ball Box 7: En esta séptima entrega encontramos los últimos 21 episodios que compilan la primera saga Dragon Ball, de forma remasterizada y restaurada como los anteriores Box.


Zetman - Serie completa: Junto a dos series clásicas, tenemos una más moderna pero que tampoco pasa desapercibido. En este mes de Septiembre tendremos la serie completa de Zetman, obra original de Masakazu Katsura, tanto en DVD como en BD Combo, que en total cuenta con 13 capítulos. Esta edición saldrá  a partir del 17 de Septiembre.


Fairy Tail Box 5: Nos encontramos con la quinta temporada de Fairy Tail, la famosa serie del autor que ya nos visitó hace un par de años, Hiro Mashima.



Por: Laia
Fuente: Selecta Vísion

No hay comentarios:

Publicar un comentario