03 abril 2014

Ya está aquí el trailer en castellano de El viento se levanta

Quizás esto se hace ya repetitivo, pero es que poco a poco se actualizan las novedades del cine de animación que viene a nuestro país, y sobretodo si es del bueno. Pero como todos ya sabéis , el último film de Hayao Miyazaki como director es Kaze Tachinu, o como aquí se ha traducido, El viento se levanta.


Vértigo Films ha sido la compañía que se va ha encargar de traer este film a nuestro país estrenándola en el cine el 25 de Abril.  La compañía mostró primeramente el cartel oficial para la distribución en cines, y recientemente ya ha publicado el trailer en castellano del film, para que podamos ir haciéndonos una idea de como sonará en las salas.


Por quién no lo sepa, El viento se levanta cuenta la historia del ingeniero de aviones japonés Hiro Jorikoshi que hubo en la II Guerra Mundial desde su infancia hasta su cenit en el mundo de los aviones.
Cabe destacar que la voz principal la da el director de Evangelion, Hideaki Anno y que la banda sonora corre a cargo de Joe Hisaishi, ya veterano en películas como El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke.

¿Tendrá este film la misma polémica que tuvo en Japón cuando se estreno en Julio del año pasado? Habrá que esperar a Abril para saber la respuesta.

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario