08 abril 2014

Nuevo tráiler de la película Pokémon: Diancie and the Cocoon of Destruction

La compañía Pokemon no para en a lo que se refiere en crear nuevas historias dedicadas a todos sus seguidores que hay alrededor del mundo.
De esta forma ya se ha publicado el traíler de la aún por llegar nueva película de Pokemon, titulada Pokemon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction, con fecha de estreno en el 19 de Julio. A continuación tenéis el nombrado trailer:



La sinopsis de la película nos contará como en el dominio de diamante bajo tierra, donde viven muchos Carbink, el mítico Pokémon Diancie sirve como gobernante. El Diamond Heart que sostiene la tierra está empezando a desmoronarse, y Diancie aún no es lo suficientemente fuerte como para crear uno nuevo. Si bien la búsqueda de ayuda de los legendarios Pokémon Xerneas, Diancie encuentra con un grupo de ladrones que quieren tomar el control de su diamante de producción de energía, y que despiertan el legendario Pokémon Yveltal de su capullo en proceso! Pueden Ash y sus amigos ayudar Diancie a descubrir su verdadero poder, parar el alboroto de Yveltal, y salvar el dominio Diamond?


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario