03 abril 2014

Milky Way se hace con Nijigahara Holograph y Hyoryu Net Cafe

Milky Way es una editorial que empieza a diferenciarse a las demás por traer títulos que quizás a simple vista no son lo suficiente comerciales pero que esconde en su interior grandes historias tal y como han demostrado con La chica a la orilla del mar y el resueno que ha tenido este manga en nuestro país.

Por lo tanto, y aprovechando la mención de este título, saber que la editorial se ha echo con otro título del autor Inio Asano: Nijigahara Holograph.
A pesar de que este título ya había sido editado en nuestro país, su licencia se había agotado y ahora ha sido Milky Way la que se ha echo con ella traiéndola en una nueva edición especial de 8 € con dos sobrecubiertas y una nueva traducción. 
Nijigahara Holograph es una historia donde Inio Asano, hablando mal pero claro, ha puesto toda la carne en el asador, trayéndonos la historia sobre un pueblo donde las mariposas proliferan hermosamente, mientras que se encienden rumores sobre una criatura que vive en los túneles que hay detrás de la escuela. Esta leyenda se confirma cuando aparece el cuerpo sin vida de la madre de Kimura dándose así una serie de eventos desafortunados en una compleja y oscura historia que nos hará reflexionar según vayamos leyendo. 




La segunda licencia con la que se ha echo Milky Way es el título del autor Shizuo Oshimo (conocido por Aka no Hana): Hyoryu Net Cafe donde traducido sería Cibercafé a la Deriva. Este seinen se recopila en 7 tomos de unas 200 páginas y su previsión está para el verano de 2014, también al precio de 8€.
De este manga se dice que el autor de edad joven muestra una narrativa donde no hay ningún tipo de ataduras ni restricciones de ningún tipo , llevando al límite la psicología de sus personajes al mostrar la historia de un joven oficinista que está tan agobiado por su matrimonio y la espera de su primer hijo que decide meterse en un cibercafé donde se reencuentra por casualidad a su amor de la secundaria. Después de un apagón, se dan cuenta que el cibercafé ha viajado a otra dimensión donde los protagonistas deberán de enfrentarse a sus propios miedos para descifrar que está sucediendo.


Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario