22 abril 2014

Cita para el 27 de Abril: Nuevos detalles de Sailor Moon

A través de la web oficial del 20 aniversario de Sailor Moon se ha anunciado que habrá un evento especial para el próximo 27 de abril sobre las 16.00h, el cual será retransmitido a través de Niconico.


Durante esta convención, Niconico Chõkaigi 3 se desvelará el casting para la Guerrero Crystal, protagonista principal para la nueva serie de Sailor Moon la cual ya hace tiempo que estamos esperando nuevas noticias suyas. Además, en esta convención estarán presentas las 5 personajes principales del musical de Sailor Moon, así como el director Munehisa Sakai y el productor Yu Kamiki con el el editor del manga Fumio Osano.


Cabe destacar que este eventos será retransmitido online, mientras que nosotros esperaremos a que el nuevo anime sea estrenado para el próximo verano de 2014 a través de esta misma Niconico.

Para recordar, decir que la banda sonora irá a cargo de Momoiro Clover Z, interpretando tanto el opening como el ending y que este nuevo anime no será una continuación sino un remake donde es probable que la historia vaya por otros lados creándose así un nuevo proyecto Sailor Moon.

Así que hasta que esperamos hasta el 27 de Abril, os dejo más noticias sobre la popular serie de Magical Girls que revolucionó el mundo del manga y el anime además de su nuevo póster publicitario.















Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario