17 abril 2014

Takehiko Inoue por Barcelona


Al parecer, el mangaka Takehiko Inoue -autor de grandes obras como Slam Dunk o Vagabond- ha estado de visita por la ciudad condal, o al menos así lo parece gracias a su cuenta de Twitter, donde ha dejado caer diferentes fotos que, al parecer se corresponden con la ciudad de Barcelona.


El mangaka además de estar de visita, ha aprovechado para visitar la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, así como deleitarse con un buen vino tinto y por la cerveza Moritz, así nos ilustra mediante diferentes fotografías. 

 El motivo de la visita probablemente tenga que ver con su próxima exposición que realizará este verano en Japón titulada "Takehiko Inoue interpreta el Universo Gaudí", dedicada tanto al mangaka como al arquitecto español. El evento tendrá lugar en la Galería de Arte Mori de Roppongi des del 12 de julio hasta el 7 de septiembre de 2014. La exposición forma parte del Año Dual España - Japón.

Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, Takehiko Inoue fue galardonado con el gran premio del Salón y, mediante un vídeo facilitado a través de la editorial IVREA (editorial encargada de publicar en España las obras de Vagabond y Slam Dunk) donde anunció que su intención era asistir al evento en futuras ediciones. ¿Será este el año o deberemos esperar al siguiente?

Por: Jess
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario