02 abril 2014

Las novedades de Yowu Entertainment

José Luís Puertas es el alto responsable de la compañía Yowu Entertainment, la cual paulatinamente van trayendo series de animación nueva en nuestro país. De esta forma, recientemente ha anunciado sus novedades de cara a este final de año 2014 las cuales son especificamente dos.

Primeramente tenemos la serie La magia de Zero cuya primera temporada ya está en pre-venta para lanzarse a finales de Septiembre. 
Cabe destacar que con la pre-venta será la única forma de obtener la serie al completo, ya que cuando salga a la venta el anime saldrá en entregas sencillas de un solo disco con varios episodios. Pero esto no es todo, porque la edición completa o coleccionista tendrá un exclusivo extra. 
Vendrá incluido la primera novela en la que esta basada el anime La Magia de Zero si las negociaciones con la editorial japonesa sale exitosa, ya que el reciente fallecimiento del autor está ralentizando los negociaciones.
Para quién no lo sepa, la Magia de Zero es la historia de Louise, una estudiante de magia que no tiene mucha fortuna , por lo tanto la apodan Zero Louise, hasta que un buen día, intentando invocar a un animal, invoca a un ser humano.

La segunda novedad es que también ya está disponible la pre-venta de la serie La Espada Sagrada, la cual saldrá a la venta en tiendas físicas el 31 de octubre de este mismo año, fecha que coincide con el XX Salón del Manga de Barcelona. 


Esta edición se compone de dos ediciones coleccionista tanto en BD como en DVD que se puede reservar en la página web de la compañía, y que se compone además de los capítulos de un libreto exclusivo más una postal exclusiva limitada a 500 unidades. Pero esto no es todo, porque hay un aliciente más: En esta edición exclusiva habrá un sorteo para poder conseguir una funda de almohada de Cecily, la protagonista del anime.

Para quien no lo sepa, La espada Sagrada proviene del estudio Manglobe y se compone de un total de 12 capítulos donde nos cuentan la historia de Cecily Cambell, proveniente de la tercera generación de los poderosos caballeros de Housman se aliará con un misterioso chico que le fabricará un arma que nunca había visto, para así poder evitar que se genere un malvado hechizo que ya hizo estragos 44 años atrás.


Por: Laia
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario