16 abril 2014

La portada All you need is Kill de Takeshi Obata (Death note)

Hiroshi Sakurazaka es el autor de la novela All you need is kill, la cual está de moda ya sea por su adaptación al cine de imagen real que tiene como actor principal al mismísimo Tom Cruise bajo el nombre de Edge of Tomorrow;  o por el adelantó que dio el otro día en la entrevista con la revista Miracle Jump sobre la adaptación a manga de su novela.


Esta secuela estará producida por la editorial Sueisha y tendrá como dibujante tanto de la novela como de las ilustraciones a Takeshi Obata, el dibujante de obras tan fantásticas como Death Note o Bakuman, junto al escritor Ryouske Takeuchi los cuales trabajan conjuntamente en la Young Jump desde el pasado mes de enero.
Además el primer volumen de esta secuela saldrá a la venta el 19 de Junio a la vez que el segundo volumen del manga basado en esta misma idea.

Cabe recordar que la novela All you need is Kill está ya editada en nuestro país gracias a Norma Editorial la cual lo sacó a la venta la semana pasada, de forma que podéis empezar a tener un primer contacto con esta historia de saltos temporales y guerras intergalácticas que tanto da que hablar.

Por: Laia
Fuente: Manga-news


No hay comentarios:

Publicar un comentario