24 abril 2014

Detalles de la nueva película Yamato 2199

A través de la gran red, se han desvelado más detalles sobre el nuevo proyecto cinematográfico Space Battleship Yamato 2199~Star-voyaying Ark; de mano del mismo productor Shoji Nishizaki y los actores de doblaje Aya Uchida y Takayuki Sugo durante la celebración del 40 aniversario de la saga.


Este larguisimo titulo es el definitivo para la nueva producción, como primer detalle y luego que el estudio responsable de llevarlo a cabo será Xebec, pero además también se ha fijado fecha de estreno en Japón, 6 de Diciembre.

Antes de que este film se estrene, el propio estudio de animación preparará un largometraje recopilatorio de las siete películas anteriores ya existentes habiendo así un estreno a pequeña escala el día 11 de Octubre, cuya recopilación estará encargado Takao Kato.

Para quién ande algo perdido, Space Battleship Yamato es un manga del famoso Leiji Matsumoto, autor de Captain Harlock , de la cual se han echo adaptaciones tanto en animación, como en peliculas de animaicón e incluso un live action que en neustro país está publicado gracias a Media3 Studio y que se ambiente en un ambiente espacial con barcos y naves futuristas que navegan por el universo.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario