09 agosto 2013

ACTUALIZADO: Un nuevo tipo de pokemon para Pokemon X Y, los pokemon Mega

ACTUALIZADO:
Ahora ya se sabe como se conseguirán los pokemon Mega, será un tipo de pokemon que sólo estará disponible en combate, siendo esta una forma temporal, evolucionando de la forma básica del pokemon a su versión Mega, siempre que este lleve equipada una piedra Mega antes de entrar en combate, y volviendo a su estado original al final de este. Cómo ya nos temíamos, sólo ciertos pokemon tendrán disponible esta transformación.


Además parece ser que la Torre Maestra tendrá mucho que ver con estas transformaciones, ¿quizá porque es dónde o a partir de cuándo podremos adquirir este tipo de piedras? Quién sabe, pero parece que se ha abierto un nuevo mundo para todos los seguidores de Pokemon.



De la mano de la revista nipona Coro Coro nos llega una imagen que revela la existencia de una nueva clase de Pokémon: los Pokémon Mega. Y, 'sorpresa', la nueva forma que lucía la aparición de Mewtwo en Pokémon X y Pokémon Y, es una de ellas.


A estas alturas no tenemos ni idea de cómo conseguiremos estos Pokémon, aunque viendo que los seis que son mencionados en la revista (Absol, Ampharos, Blaziken, Lucario, Mawile y Mewtwo) son de antiguas generaciones, quizá este nuevo tipo de Pokémon está reservado a unas determinadas criaturas de anteriores títulos.

De momento sabremos que Torchic, uno de los principales de tercera generación, será un Pokémon de evento en Japón durante unos meses, y que mediante una Piedra Mega conseguiremos a la forma Mega de Blaziken (su última evolución). Aun así, quedan muchas cosas en el aire, por lo que habrá que esperar hasta que Nintendo y Game Freak se pronuncien al respecto, porque sin duda es una nueva faceta que puede dar mucho juego.


Dejando de lado los Pokémon Mega, en otra imagen también podemos conocer a tres nuevas criaturas que engrosarán la Pokédex de Pokémon X/Y: Meekuru (forma anterior de Gogoat), Dedenne y Horubii, a falta de conocer sus nombres europeos.

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas & deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario