28 agosto 2013

J-Stars Victory VS, nuevos personajes y transformaciones

Ya ha pasado la Gamescom 2013, dejando un gran récord de visitantes a la feria, y si anteayer os decíamos el listado de Namco Bandai Games para el próximo Tokyo Game Show, hoy os traemos una novedad sobre su próximo gran bombazo (por lo menos en Japón de momento), J-Stars Victory VS.

Esta semana la Weekly Shonen Jump, ha confirmado la presencia de nuevos personajes para el crossover del juego que parece ser indispensable para cualquier fan de los Shonen. Tres han sido las nuevas incorporaciones, aunque muchos ya los daban por supuestos, no ha sido hasta hoy que se han confirmado:
  • Vegeta, Dragon Ball
  • Sasuke Uchiha, Naruto
  • Zebra, Toriko

Por el momento no se sabe de más, pero parece de lo más natural que habrá, como mínimo 2 personajes por cada serie que aparezca y aún falta otro de los platos fuertes como Zoro de One Piece, aunque repetimos, aún no ha sido confirmado.

Por otro lado, se han confirmado también las transformaciones de los personajes, cómo el Gia Second de Luffy, el Super Saiyan de Goku o el modo espiritual de Yusuke Urameshi. Sinceramente esperamos poder llegar a disfrutarlo en nuestro país.

Por: Karsa
Fuente: Gematsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario