02 agosto 2013

Habrá un nuevo Tomb Raider para la Next Gen

Esta no es una noticia que nos estrañe de escuchar pero desde luego tampoco es que no sea una buena noticia, y es que los productores de la última entrega de Tomb Raider, han anunciado ya que la secuela de este llegarça a la nueva generaciçon de consolas. 


“Estoy emocionado de anunciar que estamos metidos de lleno en el desarrollo de una secuela de Tomb Raider para la nueva generación, algo sobre lo que puede que hayáis oido hablar recientemente”, ha escrito Phil Rogers, CEO de Square Enix para Europa y Norteamérica, en el blog de la compañía. Rogers se refiere a la posibilidad de dicha secuela, que ya se dejó caer durante la Comic-Con de boca de la guioniste Gail Simone, que se encarga de la adaptación al cómic.

“En el futuro ofreceremos a los jugadores más elección, apoyaremos más plataformas e intentaremos cosas nuevas, pero nos aseguraremos de que sea cual sea la plataforma siempre mantendremos nuestro enfoque en subir el listón de la calidad. Sentimos que es lo que los jugadores esperarían de un juego de Square Enix”. Tomb Raider volverá en algún momento todavía por concretar, pero volverá, lo cual ya es motivo de celebración.

Por: Karsa
Fuente: alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario