20 noviembre 2015

Letrablanka anuncia su primera licencia manga


Después de que la editorial Letrablanka, que apuesta muchas veces por mangas de autores europeos, confesará que negociar con Japón es toda una experiencia, recientemente han podido por fin confirmar que después de esas duras negociaciones tienen  ya entre manos una nueva licencia japonesa en manos.  
El título que han revelado es Nemurubaka, una obra de tomo único del autor Masakazu Ishiguro, un autor que aún no se había estrenado en España. 
Sobre los detalles de esta nueva licencia solo nos pueden decir que están traduciéndola actualmente y que se quieren tomar las cosas con calma para obtener un buen producto, teniendo como fecha máxima primavera de 2016. 

Sobre Nemurubaka podemos decir que es un titulo publicado en la revista de manga y anime seinen Ryu Comic de la editorial Tokuma Shoten , por el autor Masakazu Ishiguro para así presentarnos las idas y venidas de dos chicas que comparten piso para poder sobrevivir y llegar a final de mes pero que son tan diferentes como la noche y el día. Yuki y Ruka no tendrán una convivencia tranquila ya que una es tranquila y responsable y la otra es un espíritu libre que quiere vivir de la música. 




Por: Laia
Fuente: Letrablanka

No hay comentarios:

Publicar un comentario