18 noviembre 2015

Milky Way licencia Wallman y Livingstone

Ayer martes y tal como anunciaron, Milky Way volvía a anunciar dos licencias más ampliando la variedad y el numero de títulos en su catalogo. 

El primer título que anunció es del autor Boichi, repitiendo autor ya que lo conocíamos por otra de sus licencias de Milky Way, Hotel.
El título que trae esta vez es Wallman un seinen de acción con el dibujo único de Boichi que encaja como un buen título internacional además por su gran dosis de acción. 
En Wallman nos encontramos con una serie de tres tomos que será de periodicidad bimestral que tien como protagonista a Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodina, pero que acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. El objetivo de Nami es vengar a su padre asesinado y Jiro sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en un buen lío. 



Mientras que el segundo título cambia de estilo totalmente a pesar de que también es un seinen. Livingstone, pero un seinen sobrenatural con tintes sombríos que pertenece a Tomohiro como guionista y a Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland) como dibujante.

Publicado en la revista Morning de la editorial Kodansha, Livingstone es una obra de 4 tomos recopilatorios  donde nos muestra un concepto del alma y el destino.
El 90& de nuestra vida está determinada por el destino, y el destino está determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran la muerte prematura permanece en el lugar de los echos contaminando el alrededor y atrayendo almas atormentadas. 
Sakurai y Amano son una extraña pareja que ha sido contratados para encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora, o en su defecto, recuperar las piedras del alama de las victimas. 



Wallman está previsto para Diciembre de 2015 mientas que Livingstone está fechado para principios de 2016. 

Por: Laia
Fuente: MilkyWay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario