17 noviembre 2015

La precuela Fairy Tail Zero se adaptará al anime



Se ha anunciado recientemente que el manga precuela de Fairy Tail tendrá una adaptación animada. Estamos hablando de el tomo único Fairy Tail Zero, del mismo autor de la saga, Hiro Mashima, donde nos introduce muchos años atrás donde Mavis Vermillion era una sierva en la Isla Sirius, maltratada por un maestro de la alianza y su hija, Zera. Pero Mavis se mantuvo firme, porque su madre una vez le dijo que las hadas no visitan a las personas que lloran por sus problemas. Cuando el gremio fue atacado, Mavis sacó a Zera al bosque. Siete años después, los magos poderosos Warrod, Sequen, Precht y Yuri Dreyer llegaron a la isla en busca de una poderosa piedra preciosa de jade. Ese viaje iba a cambiar sus vidas. 

Fairy Tail Zero se publicó en la revista Shônen Magazine entre julio de 2015 y julio de 2015, y es ahora  cuando la página web de este nuevo proyecto en anime está abierta mostrando una primera imagen de dicho proyecto donde se puede leer el siguiente texto:"El principio de muchas cosas. La aventura guiada por la magia y los compañeros..."
Mientras que la fecha fijada para este anime es enero de 2016.


Junto a esta noticia, se desvelan además el reparto de voces principal, el cual se cuenta con Mamiko Noto como Mavis, Katsuyuki Konishi como Yuri, Hiroshi Shirokuma como Warrod, Yoshihisa Kawahara como Precht y Akira Ishida como Zeref. 

Por lo demás destacar que el manga original de Fairy Tail es publicado actualmente por Norma Editorial teniendo a la venta 45 tomos de los 52 volúmenes que cuenta actualmente la serie a pesar de que sigue abierta, mientras que Selecta Visión es la poseedora de los derechos de distribución del anime.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario