27 noviembre 2015

Especulaciones de un nuevo proyecto Madoka a partir de un corto animado

El estudio de animación Shaft, responsables de la serie Puella Magi Madoka Magica, proyectará un corto animado en el Commemorating 40 Years of Shaft~Madogatari de corte conceptual. Este es un evento conmemorativo de Puella Magi Madoka Magica junto a los 40 años del estudio de animación, el cual se ha celebrado este viernes 27 de Noviembre en Tokyo. 


A pesar de que no es oficial este corto conceptual, todo apunta a un nuevo proyecto de la saga Madoka Magica, ya que al parecer el equipo de producción Magica Quartet que esta compuesto por Aiyuki Simbo (director), Ume Aoki (Diseñadora de personajes y mangaka), Geno Urobuchi (Guionista) y el estudio de animación Shaft, quieren alargar los planes de esta franquicia después de la tercera película Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion. 

Y ha sido para este corto animado el propio Ayuki Simbo el encargado de crear los storyboards y de realizar la función de director jefe a la vez. Mientras que la compositora Yuki Kajiura se ha encargado de contribuir co una neuva pieza musical, dando por contado el mismo grupo de dobladoras. 

Para hacer un breve resumen saber que Puella Magi Madoka Magica parte directamente de una serie de animación par televisión que se estrenó en 2011 con un total de 12 episodios, convirtiendose en una serie muy popular por ser algo trasgresora en a lo que magical girls se refiere. A esta serie se le sumó dos películas recopilatorias de esta Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari y Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari seguidas de la tercera anteriormente mencionada. 


Tanto la serie de animación como las películas tienen cabida en nuestro país gracias a la distribuidora Selecta Visión, con el que se une IVREA trayendo el manga que adapta la serie, la tercera película e historias paralelas. 

Sin duda con muchas ganas de ver este corto que seguro que no tiene desperdicio. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario