30 noviembre 2015

Fecha para el estreno del live-action I am a Hero

En el primer numero del 2016 de la Big Comic Spirit de la editorial Shogakukan reveló este lunes que la película de imagen real de uno de los mangas sobre zombies más vendidos, I am a Hero se estrenará el día 23 de Abril de 2016. 
Junto con esta noticia, la revista lo acompañó de la siguiente imagen donde podemos ver a Yô Izumi, el actor principal como Hideo, el protagonista de la historia. 


Mientras, el director de este film es Shinsuke Sato, visto en Gantz, además de Akiko Nogi como guionista y una parte fundamental en el film, el maquillaje y los efectos especiales que están a cargo del experto Makoto Kamiya. 

Este film será estrenado seis meses después de su pase en el Festival de Sitges, lugar donde fue estreno en premier mundial y que además se volvió a casa con el Premio del Público y el Premio a mejor efectos especiales. 

Por lo demás saber que I am a Hero es un manga de Hideo Suzuki, publicado por la Big Comic Spirit, tal y como hemos mencionado anteriormente y que ya lleva unos 18 tomos publicados. Aún así, tenemos la suerte de que Norma Editorial se hizo con la licencia de este y actualmente publica el manga en nuestro país, además de haber traído al autor el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona. 

Mientras que a lo que el live-action se refiere, sabemos que distribuidoras como Media3 Estudio están dando lo mejor de ellas para poder hacerse con su derecho de distribución.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario