10 noviembre 2015

Milky Way licencia Sakamoto Desu Ga y Happines

Como bien prometieron, hoy martes la editorial Milky Way ha anunciado sus dos nuevas adquisiciones para acabar de completar su catalogo de una forma diferente y variada. 

El primer título que ha anunciado es Sakamoto Desu Ga, que se traduciría como Soy Sakamoto ¿y qué? , una obra que ha logrado cautivar al país japones con este misterioso personaje de la autora Nami Sano, presentándonos a un enigmático personaje que desprende gracia y naturalidad de forma que es fácil rendirse a su encanto, según palabras de la editorial. 

Este título constará de un total de 4 tomos que saldrán a la venta de forma bimestral saliendo el primer tomo a finales de este mes de Noviembre, para así mostrarnos al atractivo, buen estudiante y al que todo le sale bien, Sakamoto. Es tan perfecto que todos los compañeros de su clase intentarán siempre dejarle en ridículo una y otra vez pero siempre sale bien librado y de una forma elegante. ¿Que hay detrás de tanta perfección?




El segundo título que ha licenciado Milky Way es una apuesta por un autor que recientemente ha salido en nuestro país con el manga El club del suicidio. Estamos hablando de Usumaru Furuya. 

Happiness, que así es el nuevo título de la editorial de Oviedo, reúne las historias más significativas de Furuya publicadas por la Shogakukan, reuniendo un tomo con más de 270 páginas que se muestran personajes poco convencionales y/o políticamente incorrectos; así como argumentos que dejan atrás la trivialidad para adentrarse en tramas muy bien construidas acompañadas de un dibujo realista y evocador. 
Un tomo único que saldrá a 8,50€ el próximo mes de Diciembre y que es altamente recomendado para lectores ávidos de obras maduras y que les gusta que tengan un toque sombrío. 

Por: Laia
Fuente: Milky Way

No hay comentarios:

Publicar un comentario