29 septiembre 2015

Se avecina nuevo manga de los creadores de Death Note

A través de una publicación en la Shonen Jump, concretamente en el numero 44, se desvelaba que Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, ambos creadores del manga Death Note y Bakuman, estrenaría un nuevo manga previsto para el numero de diciembre y para la revista Jump SQ de la misma editorial Sueisha. 
Lo que nos muestran de esta historia que será titulada como Platinum End, es una frase que reza lo siguiente: "Esta es una historia de un hombre y un angel." Además de una primera imágen que será el deleite de todos sus fans,
No obstante, en el numero 45 de la Shonen Jump que sale el 5 de Octubre, nos dejarán preveer el argumento principal mostrándonos un especial del principio de la historia.

Por lo demás sabemos que esta no es la única obra que se traen entre manos, ya que están trabajando en la segunda mitad de lo que seria un manga pre-cuela de la historia Bakuman, que saldrá publicado en este numero de la Weekly Shonen Jump. 
Ya que después de terminar Bakuman en el 2012, el guionista Ohba como el dibujante Obata separaron sus destinos en distintos proyectos. El más visual es Takeshi Obata que se encargó de dibujar Oogiri junto a NisiOisin, Gakkyu Houtei con Nebuaki Enoki y adaptar a manga la novela All you need is Kill. Esta última licenciada por Norma Editorial.

Ahora solo falta saber que editorial se hará con este goloso titulo nuevo del dúo más popular del mundo del manga actual, ya sean por sus historias como su buen dibujo.

Por: Laia
Fuente: Reyanime

No hay comentarios:

Publicar un comentario