08 septiembre 2015

Desvelados nuevos detalles del live-action Assasin's Creed

No hace mucho hablamos sobre la primera imagen que se reveló para así confirmar el live-action de Assasin's Creed y que Michael Fassbender será el actor que roleará al protagonista del film, un caballero llamado Aguilar además del descendiente de este, Callum Lynch. 


Pues bien, hoy mismo se ha vuelto a confirmar más actores que formarán el elenco de esta adaptación. Uno de los nombres mostrados es Hovik Keuchkerian, el actor de origen armenio que dará vida al villano del film. Este actor ha sido visto en Hispania, y más recientemente en la serie de Hugh Laurie, The night manager. 

El otro actor que estará también presente en el film es el español Javier Bardem, conocido por ser el villano de No es país para viejos o la última de James Bond: Skyafall. El motivo de tener un actor español en esta adaptación del juego más famosos sobre asesinos y escaladores, es que el argumento va a caballo entre una España e Inglaterra del siglo XV. 
Mientras que de la parte femenina tendremos a la actriz francesa Marion Cotillard que actualmente está continuando su rodaje en Malta para incorporarse más adelante en Reino Unido y España.


Por último saber que esta adaptación estará dirigida por Justin Kurzel y que al guión se encuentra Bill Collage y Adam Cooper (Exodus: Dioses y reyes).

Por: Laia
Fuente: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario